Felices fiestas a todos🎅
Este es el ultimo Dev Log del año, por lo que les queremos agradecer por ser parte de nuestra comunidad y estar al pendiente del desarrollo de Market Warfare.
Gracias a su atención y feedback logramos detectar varios errores que pudieran comprometer la experiencia de Market Warfare. Entre los errores que se han resuelto:
- Un error en los niveles 18 en adelante que hacía que los enemigos no aparecieran al comenzar el juego
- Errores con la música de los escenarios (algunas veces se mezclaban las pistas de audio)
- Un error gráfico que hacía que las casillas del juego no se mostraran en pantalla, aunque estuvieran activas y funcionaran con normalidad
- Todas las unidades ya tienen su sonido de disparo
- Un error que hacía que las ultimas rondas se saltaran en los niveles 5 y 9
- Un error que mostraba los diálogos antes de tiempo durante el nivel SD1
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Algunos de estos errores ya se encuentran solucionados en la versión 0.1.60 del juego, pero otros aún están siendo revisados, por lo que esperen más noticias pronto.
- Ajustes y correcciones a los modelos de los personajes. Quizá ya lo habían notado, pero algunos de los personajes llevan el arma "flotando" y no en sus manos, o incluso que el arma no tiene colores ni materiales asignados. Estos errores no se han corregido porque se están trabajando todos los modelos dentro del juego (tanto Frutas como enemigos) para optimizar el peso de todos esos archivos y el rendimiento del juego, así como preparar el terreno para algo que haremos con las unidades más adelante.
- Ajustes de balanceo a las unidades del jugador y enemigas. Algunos personajes no funcionan de la manera que habíamos previsto: o son demasiado buenos en lo que hacen o directamente no sirven. Y lo mismo con ciertos enemigos. Realizamos algunas modificaciones a las estadísticas de la gran mayoría de las unidades siguiendo lo que hemos observado durante estas pruebas cerradas, así como sus comentarios al respecto. Estos cambios ya se encuentran disponibles en la actualización más reciente del juego.
- Sonidos de las unidades. Agregamos el sonido de disparo a todas las unidades que faltaban por tenerlo. Ahora seguimos trabajando en agregar una lista de sonidos individuales a cada personaje para mostrar de mejor manera la personalidad de cada uno, y hacer más amena la experiencia de juego.
- Pruebas de rendimiento. Aunque estamos conformes con el rendimiento que el juego ha mostrado en diferentes dispositivos a lo largo de esta prueba, sabemos bien que puede ser muchísimo mejor que ahora. En este momento estamos realizando algunas ajustes técnicos para mejorar ese rendimiento y ejecutando pruebas internas para validarlo. Esperamos que pronto estas pruebas se activen para los testers.
- Mejoras en la UI. Continua el trabajo sobre la interfaz de usuario: en esta ocasión, la pantalla de selección de personajes
Una vez mas, muchas gracias por este año a todos los que nos apoyaron con su follow y sus palabras de aliento, esperamos que el siguiente año disfruten la experiencia completa de Market Warfare con la calidad que ustedes merecen.
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